Carpinteria de Aluminio en Leganés Alufran

En Alufran llevamos más de 25 años trabajando la carpintería de aluminio y PVC en Leganés.
Adquirimos un compromiso individual en cada cliente que nos contrata.

Sabemos de la importancia que tiene el trabajo de Carpintería de Aluminio en Leganés para nuestros clientes y por eso la excelencia es el único resultado que buscamos

Lo que nos diferencia del resto de Carpinterías de Aluminio en Leganés es la dedicación y trato personal que ponemos en cada uno de nuestros trabajos de Puertas de Aluminio, Ventanas de Aluminio, Contraventanas de Aluminio...


LLAMA YA - 913 418 681

Confía en la Carpintería de Aluminio en Leganés mejor valorada en Google

Tras muchas años dedicación exclusiva hacia nuestros clientes podemos tener el honor de ser una de las carpinterías de aluminio en Leganés mejor valorada en los rankings de Google

Queremos daros las gracias a todos los clientes que habéis confiado en nosotros para vuestros trabajos de carpintería de aluminio y asegurar a nuestros futuros clientes que seguiremos manteniendo nuestro nivel de excelencia en todos los trabajos hasta llegar a ser la mejor carpintería de aluminio en Leganés gracias a las valoraciones de nuestros clientes.

 
 

Presupuesto gratuito y sin compromiso!


LLAMA YA - 913 418 681

Da el primer paso para poder convertir en realidad ese proyecto de Carpintería de Aluminio que llevas tiempo pensando

 

25 años de experiencia en Carpintería de Aluminio

Somos una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector de la fabricación y montaje de todo tipo de carpintería de aluminio en Leganés. Estamos al tanto de las últimas novedades tanto en material como en diseño de carpintería de aluminio en Leganés.

Damos servicio tanto a empresas como a particulares, con el asesoramiento cualificado de los profesionales que componen nuestra empresa de Carpintería de Aluminio en Leganés.
Tomaremos todas las medidas que sean necesarias y haremos todos los diseños necesarios hasta que quedes totalmente satisfecho.

Esto permite a los clientes contratar con tranquilidad y confianza los trabajos necesarios de Carpintería de Aluminio en Leganés.
Están informados de cada detalle y participan en el proceso de fabricación e instalación de sus productos de carpintería de aluminio, de esta manera nos aseguras la total satisfacción de nuestros clientes.


LLAMA YA - 913 418 681

¿Cómo trabajamos en Carpintería de Aluminio en Leganés Alufran?

Desde que nos contacta el cliente hasta que el trabajo está acabado seguimos estos 4 sencillos pasos para fabricar e instalar ventanas, puertas, contraventanas, mosquiteras, techos...

fabricación carpinteria de aluminio madrid y leganes4

Fabricación

Contamos con la última tecnología en carpintería de Aluminio y siempre apostamos por las mejores marcas. Este proceso es fundamental y es por el cual nos distinguimos de otras carpinterías de aluminio en Leganés. Nuestros acabados y perfeccionamiento por el detalles nos hacen diferentes.
instalacion carpinteria de aluminio madrid y leganes5

Instalación

Hacemos nuestras instalaciones de carpintería de aluminio en Leganes siempre con la máxima calidad, limpieza y rapidez

Áreas de trabajo

En Carpintería de Aluminio Alufrán cubrimos todas tus necesidades de Carpintería de Aluminio en Leganés para que tengas la solución que estás buscando.

Carpinteria de aluminio en Madrid Alufran - trabajos-1

Una empresa con valores familiares

Carpintería de Aluminio Alufran es una empresa de creación100% familiar situada en Madrid y Leganés, dedicada a la carpintería de aluminio, fabricación e instalación, con más de 30 años de experiencia en el sector del aluminio.
Formamos un gran equipo y esta sintonía se refleja en los trabajos realizados. Sabemos de la importancia de cuidar a nuestros trabajadores en la carpintería de aluminio y juntos creamos una gran familia.

Esta experiencia de mas de 30 años nos ha permitido conectar con los mejores proveedores para Carpinterías de Aluminio en Madrid y Leganés. Labrándonos un respeto y confianza para asegurarnos que nuestros clientes siempre tengan el mejor material de aluminio y en el mínimo plazo de entrega


LLAMA YA - 913 418 681

Carpintería de Aluminio en Leganés tanto para el hogar como para profesionales

Somos expertos en trabajos de Carpintería de Aluminio para el hogar pero también han depositado su confianza en nosotros Instituciones Públicas, empresas, hoteles... ya que saben que tenemos capacidad de fabricación y montaje para cualquier superficie que requiera los servicios de carpintería de Aluminio en Leganés

Disponemos de trabajadores profesionales y cualificados capaces de desarrollar cualquier tipo de proyecto. Además nuestro equipo de diseño está a la vanguardia del diseño de ventanas, puertas, techos, contraventanas y todo lo relacionado con la carpintería de aluminio en Leganes


LLAMA YA - 913 418 681

Carpinteria de aluminio en Madrid Alufran - trabajos-2
 

La confianza de elegir a los mejores

Siempre hemos trabajado gracias a recomendaciones de nuestros clientes que conocen nuestra gran pasión por la Carpintería de Aluminio y la perfección en los detalles.

Rapidez: Cuando quieres hacer un trabajo de carpintería de aluminio o cualquier tipo de reforma o arreglo lo quieres terminado lo antes posible para poder disfrutar de tu espacio donde sueles pasar muchas tiempo.
Calidad: Un trabajo de carpintería de aluminio no sólo debe ser rápido sino también de calidad y duradero. Trabajamos con los mejores materiales y ponemos un gran esmero en el diseño, fabricación e instalación de todas las ventanas, puertas, contraventanas, techos, etc. de aluminio de nuestra empresa.
Diseño:Nuestros diseños de carpintería de aluminio se producen siempre en comunicación con el cliente paso a paso aconsejado por nuestros diseñadores para conseguir la idea que está buscando y en armonía con el entorno.
Seriedad: Seriedad y compromiso son 2 de nuestros pilares en Alufran. Nuestra reputación y respeto es lo más importante para nosotros y por eso el cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes se convierte en una parte vital de nuestra Carpintería de Aluminio en Leganés

Si estás buscando una Carpintería de Aluminio de confianza elige en Alufran


LLAMA YA - 913 418 681

Carpintería aluminio Leganés Alufran

En la actualidad los trabajos de carpintería de aluminio en Leganés que hacemos en Alufran también forman parte de la decoración de nuestro hogar.

La elección que realicemos de las ventanas de aluminio en Leganés, puertas, cerramientos y estructuras de aluminio, como barandillas y escaleras influyen en el interiorismo de nuestro hogar, cohesionando los elementos en armonía y respondiendo a una doble función:

  • Aislar correctamente del exterior
  • Contribuir a reducir la factura energética, en la mayoría de las ocasiones.

Eficiencia energética gracias a la carpintería de aluminio en Leganés

La clave de Alufran como carpintería de aluminio en Leganés es su capacidad de personalización y adaptación a las necesidades del cliente.

Estudiamos la mejor solución para asegurar la eficiencia energética en los hogares donde hacemos trabajos de carpintería de aluminio, uno de los temas en los que más hincapié estamos haciendo no solamente para fomentar el ahorro energético, sino también en beneficio del medio ambiente.

En verano solemos utilizar energía para enfriar la vivienda y hacer que disfrutemos en el interior de temperaturas más agradables:

Aire acondicionado, ventilador y convector de aire frío suelen ser los protagonistas, manteniéndose en funcionamiento durante largas horas, en ocasiones, incluso por la noche.

En definitiva, esto se ve reflejado en el aumento del importe en la factura de la luz, en un momento del año donde quizá más necesitemos ajustarnos el cinturón si deseamos disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Ventanas de aluminio en Leganés Alufran, aislamiento de calidad

En Alufran una posible solución que ofrecemos a nuestros clientes es sustituir las ventanas del hogar, instalando ventanas con perfiles de PVC o de aluminio con rotura de puente térmico, que garantizan la independencia de la temperatura interior con respecto a la del exterior.

Por lo tanto, haciendo un buen trabajo de carpintería de Aluminio, gracias a la mejora de este aislamiento con ventanas de aluminio o PVC evitaremos que entre calor de la calle y se escape el frío que nuestro aparato del aire acondicionado genera.

Otra de las soluciones que ofrecemos en Alufran es realizar un cerramiento de terrazas, porches o patios, consiguiendo un espacio intermedio entre el exterior y el interior que actúa a modo de cámara de aire.

Además de que gracias al mismo podemos contar con una habitación más en el domicilio, para realizar nuestros hobbys, para ubicar una terraza de interior, ampliar el salón…

contraventanas de aluminio alufran 1

Contraventanas de aluminio alufran 1

Tipos de Cerramientos que ofrecemos en Alufran

En Alufran como empresa destacada de Carpintería Aluminio Leganés trabajamos con cerramientos de aluminio, acero inoxidable y PVC, realizando diversos tipos de cerramientos, ya sea con:

  • Ventanas correderas – que permite una apertura del 80% y que pueden tener hasta 6 hojas)
  • Ventanas abatibles –de las cuales las osciloparalelas y las oscilobatientes son las que más versatilidad ofrecen)
  • Cerramientos a media altura, ideales para balcones a media altura realizadas sobre un muro.

En Alufran somos de la pocas Carpinterías de Aluminio en Leganés que ofrece una solución que se está extendido últimamente: las cortinas de cristal.

Debido a que nos ofrecen una solución estética increíble al no disponer de perfiles, con esto conseguimos mantener las vistas de nuestra terraza o balcón intactas mientras disfrutamos del aislamiento que nos otorga el cerramiento.

En Alufran también ofrecemos la posibilidad de hacer cerramientos con techos móviles ya que son muy interesantes.

Habitualmente se realizan con cristal o policarbonato, lo cual ofrece un resultado práctico sin perder la estética que nos permitirá disfrutar de nuestra terraza o patio en las noches de verano, disfrutando de la brisa estival, y al mismo tiempo seguir disfrutando de nuestros espacios en invierno.

La importancia de la carpintería de aluminio en el sector de la construcción y reformas

La carpintería de aluminio es uno de los oficios que más se ha consolidado con el paso del tiempo, por las innumerables ventajas que ofrece a los espacios donde se trabaja este tipo de estructuras. Los materiales como el acero inoxidable, el hierro, el aluminio y el PVC son la base para realizar trabajos de este tipo.

Transforma tus espacios con la carpintería metálica

Cuando se propone realizar remodelaciones o mejoras en las estructuras del hogar, empresa u oficina, inmediatamente se piensa en el tipo de material a elegir, y por supuesto, que se adapte al presupuesto de cada cliente. Una de las mejores opciones con las que cuenta el área de la construcción es con la carpintería metálica y en Alufran carpintería aluminio en Leganés somos expertos en trabajar con estos materiales, garantizando un acabado perfecto en la decoración de interiores y exteriores.

Son innumerables los tipos de trabajos que se ejecutan con la carpintería de aluminio desde: puertas de aluminio, ventanas de aluminio, cerramientos de aluminio, barandillas de aluminio, entre otras opciones.

Ventajas de la carpintería metálica

La carpintería metálica ha crecido vertiginosamente por las importantes características que la conforman.

  • Ofrece un estilo decorativo elegante y de buen gusto.
  • Materiales resistentes como el aluminio, acero y PVC.
  • No genera grandes gastos para su mantenimiento.
  • Alta durabilidad en el tiempo.
  • Se aplica prácticamente en todos los sectores de la construcción. Son infinitas el número de aplicaciones que se pueden realizar con la carpintería metálica.
  • Es lo suficientemente seguro para espacios que requieran mayor seguridad.
  • Permite personalizar de diversas maneras los diseños que se desee realizar.
  • Se puede aplicar en espacios interiores y exteriores.